Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jujulají jujulajá
X

Jujulají jujulajá

Actualizado 12/07/2015
Enrique de Santiago

Es cierto Mariano, da miedo el panorama Griego y el riesgo podemita de acabar como ellos, pero más cierto es aún que las reformas, la austeridad que te pidió Bruselas, sólo nos las has aplicado a los ciudadanos, a los "perritos sin alma", a traición y por la espalda, mientras vosotros, los políticos, habéis vivido como marajás, engañando, mintiendo, jugando al mismo juego de trileros que juega Grecia, ellos con la Troika y vosotros con nosotros, que no se que es peor.

Ahora pretendes, con poner a unos jovencitos a dar la cara, cambiar el logo, hacer un nuevo juego en el que busquemos dónde está la bolita, dar la imagen de regeneración sin regenerar, de cambio sin cambiar, de juventud sin dejar de tener años, de limpiar sin dejar de tener corruptos, de jujulají jujulajá para volver a engañar.

España necesita aplicar el austericidio de forma inmediata, cruel, sólida, meditada y sin piedad a la clase política, acabando con las duplicidades de organismos, finiquitando las autonomías como órganos de poder político, reestructurando el Estado y descentralizando su administración, unificar los criterios políticos acercando la administración al ciudadano, no permitiendo las diferentes categorías de ciudadano en función de dónde viva y, con ello, ahorrar millones de euros en asesores, políticos, estructuras, formas de corrupción.

Seguimos sin acabar de salir de la crisis por no haber hecho lo que teníamos que hacer que es bajar impuestos a la economía productiva y reducir la magra política, reconstruir los controles al poder, recuperar el Poder Judicial como poder independiente de la política, unificar los criterios de educación, sanidad, seguridad social y asuntos sociales, para que efectivamente tengamos los más altos estándares de calidad sin que ello suponga un sangría económica.

Estoy contra las políticas de izquierda que incrementan el gasto, agigantan el Estado, reducen los controles, controlan la Justicia, etc, y en eso apoyo sin miedo al PP; pero, no te dejes engañar, si ellos siguen en su senda, sin control, seguiremos pagando su fiesta los ciudadanos, seguiremos en el jujulají jujulajá para volvernos a engañar y seguirán sin cumplir las promesas, traicionando los valores, modificando los principios y jujulají jujulajá.

¿Qué futuro les vamos a dejar a nuestros hijos? ¿La farsa del PP, la ruina del PSOE o la quiebra de PODEMOS? Piénsalo, que hay más alternativas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...