Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Festival de Artes Escénicas levanta de nuevo el telón en la villa
X
a partir del 18 de julio

El Festival de Artes Escénicas levanta de nuevo el telón en la villa

Actualizado 11/07/2015
Redacción Ledesma

LEDESMA | Más de una decena de propuestas culturales y musicales, entre ellas las actuaciones de Folk On Crest y el acordeonista Raúl Díaz de Dios

[Img #355284]

El II Festival de Artes Escénicas Villa de Ledesma será el encargado de abrir, el próximo día 18 de julio a las 22.30 horas, el programa de actividades culturales de este verano. Y lo hará con la actuación de copla, baile y música de Karmen Rivero, en el patio de Armas de La Fortaleza, y a la seguirán propuestas más de una decena de propuestas teatrales y musicales.

El Festival continuará el miércoles día 22 de julio, a las 20.15 horas, con la actuación de teatro infantil Cuentos en Familia, con Lola Serrano (jardines del Potro). Por su parte, el viernes día 14 será el turno de Kamaru Teatro con De Caballeros y Andantes (20.15 horas, jardines del Potro), el sábado día 25 La Befana Teatro subirá a escena Santa Teresa de Jesús (patio de Armas, precio 6 euros). De la mano del acordeonista Raúl Díaz de Dios, y El fuelle del Charro, el público disfrutará de la música folk el sábado día 26 en el patio de Armas (22.30 horas, precio 3 euros).

El jueves día 30 de julio regresa el Festival de Artes Escénicas, con La Celestina y a cargo de Comediantes (22.30 horas, patio de Armas, precio 2 euros). Y Folk On Crest presentará su disco Lonxe en el patio de Armas el día 31 (22.30 horas). El mes de agosto dará comienzo con el espectáculo de flamenco el día 1, a cargo de la Compañía Zambra, en el patio de Armas (22.30 horas, precio 5 euros).

El Festival de Artes Escénicas se completará con Hipnosis y mentalismo, a cargo de Jorge Astyro, Alucina (22.30 horas, patio de Armas, precio 5 euros); teatro de humor gestual con El Show de Martins, el día 13 de agosto (20 horas en el patio de Armas, 5 euros); la obra de teatro Mujeres en Blanco y Negro, con Emilia Alcalá y Carlos Marcet, el día 14 de agosto (22.30 horas, patio de Armas, precio 7 euros); y el teatro musical Lura Teatro, con En clave de Marta, el día 22 de agosto (22 horas, patio de Armas, precio 5 euros).

Comentarios...