Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Aprender inglés a través del arte', divertida propuesta para este sábado
X
taller infantil gratuito

'Aprender inglés a través del arte', divertida propuesta para este sábado

Actualizado 09/07/2015
Redacción

Tendrá lugar de 10:30 a 12:30 en la Plaza de la Concordia, organizada por Madai, Serendípity Coworking y El Corte Inglés

[Img #353617]

Son muchos los padres que aprovechan el verano para reforzar los cursos de Inglés para sus hijos acudiendo a academias especializadas. La Asociación de Artistas y Artesano Itañolos (MADAI) ha desarrollado un método para que los niños y niñas aprendan y refuercen sus conocimientos del idioma a través de actividades plásticas de una manera más atractiva y entretenida.

Por eso este próximo sábado 11 de julio de 10:30 a 12:30 podrán asistir a este original taller denominado "Aprender inglés a través del arte". La cita tendrá lugar en la Plaza de la Concordia junto al centro comercial y está organizado por Madai, Serendípity Coworking y El Corte Inglés.

Este tipo de métodos son una vía de apoyo al aprendizaje del idioma al sumergir a los niños en el inglés a la vez que disfrutan y aprenden conceptos y técnicas de arte.

El taller de este fin de semana es gratuito y está diseñado para niños de Primaria, Primer y Segundo Ciclo, con el objetivo fundamental de Aprender Inglés a través del Arte.

En la sesión podrán aprender los colores a través de la experimentación, conocer las partes del cuerpo humano a través de murales, pintar un cuadro en lienzo mientras memorizan tecnicismos, artistas, técnicas? y todo en inglés.

Comentarios...