Sábado, 13 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana festivo con música, deporte y merienda de confraternidad
X
FIESTAS DE VERANO

Fin de semana festivo con música, deporte y merienda de confraternidad

Actualizado 08/07/2015
Redacción Ledesma

JUZBADO | Partido de fútbol de pretemporada del equipo local, juegos infantiles y tradicionales en la zona deportiva para la jornada del sábado

[Img #352819]

Juzbado celebra este fin de semana, días 10 y 11 de julio, sus Fiestas de Verano con actividades deportivas, musica, juegos infantiles, juegos tradicionales y, por supuesto, la merienda de confraternidad en el antiguo juego de pelota. Durante las jornadas del viernes y el sábado, los vecinos y amigos están invitados a sumarse a la programación.

La programación dará comienzo este viernes, a las 18 horas, con los campeonatos de fútbol en las pistas. A medianoche, dicoteca móvil en la Plaza de la Iglesia. Por su parte, en la jornada del sábado tendrán lugar los juegos infantiles en la piscina (11 horas), fiesta de la cerveza (13 horas), partido de pretemporada entre Juzbado y Capuchinos en el campo municipal El Vado (17 horas), juegos tradicionales en la zona deportiva (19 horas), merienda de confraternidad (21 horas) y a medianoche, verbena con la orquesta Sándalo.

Comentarios...