, 07 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Salamanca FF jugará la próxima temporada en el Grupo 5 de la categoría
X

INICIO DE LA PRETEMPORADA EL 3 DE AGOSTO

El CD Salamanca FF jugará la próxima temporada en el Grupo 5 de la categoría

Actualizado 08/07/2015

Tendrá de rivales a los conjuntos de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid, clubes contra los que jugó en la LIga 2011-2012

[Img #352745]

Tras dos temporadas compitiendo en el Grupo 1 (grupo gallego y asturiano) el CD Salamanca FF, conjunto que entrena Adrián Iglesias, cambiará de aires ya que la Federación les ha notificado que jugarán en el Grupo 5 de la Segunda División Femenina junto con los equipos madrileños, castellano manchegos y dos castellanos y leoneses como el CD Parquesol de Valladolid y el CD Casa Social de Ávila.

Este nuevo grupo no les es desconocido ya que durante la temporada 2011-2012, cuando competían bajo el nombre del CD Navega, las jugadoras charras disputaron la Liga en este grupo.

Además, el conjunto charro comenzará la pretemporada el día 3 de agosto para empezar a preparar la competición que se iniciará el domingo 6 de septiembre