Contra el capitalismo y la barbarie de los mercados y el sucio FMI, el No de Grecia rebosa dignidad: David rompe la frente a Goliat. El pueblo griego ha dado una lección de madurez y valentía democráticas. Pongo mi corazón al lado suyo. Igual que un ruiseñor sortea las zarzas más enconadas para construir su nido, Grecia ha ubicado el suyo sobre el musgo iridiscente de la dignidad. Tiembla en su NO a la Europa que es madrastra el resplandor de un futuro cimentado en el humilde temblor de la alegría.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.