Este enclave sustituye al que se encontraba en el número 31 de la misma vía, añadiéndose a otro ya existente en la ciudad, en la calle Valencia 57
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
IBERDROLA ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.
La Empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.
IBERDROLA es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil y un líder mundial en el ámbito de la energía eólica.
La Compañía cuenta en Castilla y León con alrededor de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 74.000 de gas, cerca de 424.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.
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