SANTA MARTA | Aluvión de mensajes en las últimas 24 horas para pedir que se mantenga el mismo número que el año pasado y no se recorten
A falta de poco más de veinte días para las fiestas de Santa Marta de Tormes los jóvenes han convertido las redes sociales en el mejor vehículo para demandar al Ayuntamiento que no se recorten las discotecas móviles.
Bajo los hastag #LasDiscoMovilNoSeTocan y #SiaLasDiscoMovil, en las últimas 24 horas, Twitter se ha convertido en el foro donde los jóvenes están dando su opinión y su apoyo a seguir contando con el mismo número de discotecas que el año pasado, 3, sin recortes, y no 2 como parece que se quieren incluir este año, a falta de que se cierre el programa oficial definitivo de las fiestas a celebrar a finales de este mes.
Entre las opiniones vertidas en las redes, no faltan las alusiones al ruido, el cual también es cierto que ha motivado las quejas de vecinos en algunas ocasiones. No están en contra de bajar los decibelios, pero sí de recortar los días de disco móvil. El Ayuntamiento será ahora quién tenga que dar una respuesta a la petición realizada.