Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Sarrión pide al PP "no caer en error de que estamos en la recuperación"
X
INVESTIDURA DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA

José Sarrión pide al PP "no caer en error de que estamos en la recuperación"

Actualizado 02/07/2015
Redacción

El portavoz de IU reclama que "el objetivo principal sea la creación de empleo estable e indefinido con derechos"

[Img #349955]

Desde Izquierda Unida, su portavoz, José Sarrión, marcó como objetivo principal de esta legislatura "la creación de empleo estable e indefinido, con derechos», y pidió «no caer en error de que estamos en la recuperación".

Sarrión, durante su intervención en el Pleno de Investidura del presidente de la Junta, habló de potenciar actividades económicas relacionadas con los bosques y tiró del comentario generalizado de los más mayores del ámbito rural: «los incendios no se apagan en verano», es decir, apeló a esa necesidad de la prevención con la limpieza del monte.

Según explica el Norte de Castilla, citó de manera expresa a los trabajadores de Everest o a los mineros de las cuencas de León, "una comarcas obligadas a depender de la minería y en La robla vemos cómo está entrando carbón extranjero», algo que consideró como «una inmensa contradicción".

Sarrión propone un impuesto de grandes superficies, «deben pagar», insistió, al tiempo que se refirió a la necesidad de «introducir cláusulas sociales en empresas con condiciones laborales dignas».

Comentarios...