Carlos Darío Lavado indicó que "estamos encantados con el trato del municipio y nos apoya aunque cambie de signo político"
![[Img #349594]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/07/img_349594.jpg)
Carlos Darío Lavado, presidente del CB Tormes, declaró a la conclusión del campus, que este miércoles concluyó con un gran éxito de participación al estar inscritos 140 niños y niñas, que "ha sido asombroso. Somos uno de los campus más grandes de Castilla y León y hemos tenido a todos estos niños haciendo numerosas actividades como piragüismo, tiro con arco y un montón de deportes. Tengo que dar las gracias a los monitores porque han realizado un gran trabajo y felicitarnos también porque los niños se lo han pasado muy bien y no ha ocurrido nada".
El mandatario del club comentó que "este campus es una de las satisfacciones que tenemos a lo largo del año porque es tener a 140 niños juntos, jugando, comiendo, conviviendo, ayudando lo mayores a los pequeños. Un gran campus de convivencia y nos sentimos muy contentos".
Sobre el futuro, el presidente lo tenía claro al comentar que "el primer año fue en Mallorca y fue un poco más problemático de organizar y de hacerlo. El segundo fue en Villamayor y estamos encantados con el trato de municipio y da igual que haya cambiado de signo político porque nos siguen apoyando, seguimos moviendo a los niños en el pueblo y una cosa importante es que casi 40 niños son del pueblo. Ya está como actividad consolidada y seguiremos haciéndolo".
Foto: Alberto Martín