Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E.Leclerc celebra sus 14 años en Salamanca con varias actividades en julio
X
Y UNA GRAN TÓMBOLA DE ANIVERSARIO

E.Leclerc celebra sus 14 años en Salamanca con varias actividades en julio

Actualizado 30/06/2015
Redacción

Todas las tardes, hinchables, toro mecánico, talleres infantiles de pintacaras, máscaras, globoflexia, marcos de fotos y abalorios

[Img #348427]

El centro comercial E.Leclerc celebra este verano sus 14 años en la capital salmantina y quiere hacerlo a lo grande, con numerosas actividades durante todas las tarde del 1 al 25 de julio de lunes a sábado de 18 a 22 horas.

La gerencia del centro ha ideado poner unos hinchables, toro mecánico, talleres infantiles de pintacaras, máscaras, globoflexia, marcos de fotos y abalorios para que los más pequeños disfruten de todas estas actividades y juegos.

Además, este domingo se celebrará el III Trofeo a la regularidad de vehículos clásicos. Los sábados 4,11,18 y 25 de julio de 19 a 21 horas visitarán el centro los personajes de animación Pepa Pig y Bart Simpson.

El martes 21 de julio habrá un evento Gaza con talleres, ruleta y degustaciones. El sábado 25 se han previsto obsequiar con helados gratis a todos los niños en la tómbola y del 7 de julio al 7 de agosto se realizará la campaña de verano Grupo Nani E.Leclerc con sorteos y premios en la galería comercial.

Por último se realizará una gran tómbola de aniversario con miles de regalos que esperan ya a todos los clientes del supermecado E.Leclerc.

Comentarios...