Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidos un hombre y una mujer por el robo en un bar de Mozárbez
X
EL ROBO SE PRODUJO HACE UN MES

Detenidos un hombre y una mujer por el robo en un bar de Mozárbez

Actualizado 30/06/2015
Redacción

Se sustrajeron un gran número de radiadores, cable de hilo de cobre de las instalaciones eléctricas o puertas de madera

[Img #348273]

Con fecha 01 de Junio de 2015, la Guardia Civil del Puesto de Santa Marta de Tormes tuvo conocimiento del robo con fuerza producido en el interior de un establecimiento hotelero ubicado en la localidad de Mozarbez, del cual se había producido la sustracción de gran número de radiadores, cable de hilo de cobre de las instalaciones eléctricas, puertas de madera, parte de la tarima de madera del establecimiento, pulsadores de la luz, etc..

Desde dicho momento se inició por el área de investigación del citado Puesto las gestiones para la identificación de los autores y recuperación de los efectos sustraídos.

De la investigación llevada a cabo se pudo averiguar que los efectos producto del mismo podrían encontrarse ocultos en un trastero ubicado en la localidad de Nuevo Naharros ? Pelabravo. Llevándose a cabo por miembros de la Guardia Civil de Santa Marta el registro del mismo, obteniendo la localización de gran número de radiadores, siendo reconocidos por los perjudicados como los sustraídos en el establecimiento hotelero.

Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención de un varón de 20 años de edad y a una mujer de 22 años de edad residentes en la localidad de Nuevo Naharros, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas, junto a los detenidos pasarán a disposición judicial a lo largo del día de hoy.

Comentarios...