Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Comunica tu marca’, una de las claves para dar a conocer el trabajo de cada empresa
X
JORNADA EN ECONOMÍA Y EMPRESA

‘Comunica tu marca’, una de las claves para dar a conocer el trabajo de cada empresa

Actualizado 30/06/2015
Redacción

El encuentro tuvo la participación de SALAMANCA rtv AL DÍA, con la intervención de su director Juan Carlos López Pinto

[Img #348458]

La marca de cada empresa son las personas que la respaldan, una forma de trabajar, un estilo, el alma del proyecto. La Universidad de Salamanca, a través de la Fundación General ha organizado con la colaboración y patrocinio de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, Hera Ediciones, Feyce Miel, SALAMANCArtv AL DÍA y Súmate Marketing la jornada formativa, 'Comunica tu marca' sesión que se ha desarrollado en la Facultad de Economía y Empresa.

En esta ocasión contó con la presencia de la profesora Belén Lozano, Directora del Departamento Administrativo y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca que moderará la mesa.

El objetivo principal es darle la importancia a la marca, la gran olvidada en las empresas pequeñas, un peso fundamental en todo lo que la empresa proyecta. La marca genera emociones, rechazos, empatía, aspiraciones, etc. Pero además la marca no es algo único de las empresas, es también algo característico de los profesionales, y es que se vende el trabajo de cada empresa.

En esta jornada los presentes tuvieron la ocasión de conocer cuatro grandes ejemplos de varias Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca. Al acto asistieron alumnos, empresarios, profesionales y todo aquel que quería mejorar su marca empresa o profesional.

El acto comenzó a las 18.30 horas con las intervenciones de Hera Ediciones, Miel Feyce, SALAMANCA rtv AL DIA, con su director Juan Carlos López Pinto, y Súmate Marketing.

Los cuatro directivos trasladaron al auditorio su experiencia como gestores de la propia marca, de la comunicación interna y externa de sus respectivas empresas, el empleo de las redes sociales para sus procesos de expansión o las diferentes técnicas de promoción y venta a través de internet.

En el diálogo con el alumnado presente, los directivos les animaron a emprender proyectos desde el empeño y el trabajo constante.

El acto concluyó con un coloquio.

Comentarios...