BEJAR | Los extremeños vuelven por aclamación popular seguros de su éxito (Galería de fotos del concierto del Niño del Pegamento)
La semana pasada la terraza de Los Pinos recibió en horario y día habitual el primer concierto de los jueves. Éxito de público que no paro de bailar y que se fue animando hasta que el que escribe esto no podía ya ver ni el bote del pegamento. Los músicos encantados de pasar una velada tan movida y el público como siempre pidiendo más, mucho más.
Para este jueves día 2 a eso de las 23:00 vuelven a Los Pinos uno de los combos más exitoso de las noches bejaranas, la Duodeno Band, que tratará de hacer que se olviden los prometidos calores nocturnos a base de rumba zarzuelera de origen gástrico. No exageramos si decimos que el centenar de conciertos que acarrean a sus espaldas se traducen en éxitos absolutos, de los que disfrutan no solo esta pandilla de gaznápiros castúos si no también toda el colosal orda de seguidores que hipnotizados por las palabras del maestro de ceremonias acaban haciendo eso seguro una gigantesca conga.