Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juegos, talleres y lectura en la primera jornada de la Semana Infanto Juvenil de ASECAL
X
xiv edición

Juegos, talleres y lectura en la primera jornada de la Semana Infanto Juvenil de ASECAL

Actualizado 29/06/2015
Redacción

Uno de los objetivos de las actividades es recuperar la calle como espacio de socialización (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #348068]

Este lunes ha comenzado la XIV Semana Infanto Juvenil de ASECAL enmarcada dentro del Programa de Educación de Calle avalados por el Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Salamanca.

Con un intenso calor durante esta primera jornada, este año la semana está dedicada a "Alicia en el País de las Maravillas". Las calles del barrio Vidal se convierten en un espacio de color, en el mundo de Alicia.

Las actividades continuarán a lo largo de toda la semana desde las 19 horas hasta las 22 horas y son completamente gratuitas sin que sea necesaria la inscripción previa para participar y se realizan en la Calle Plateros y Herreros junto a la sede de la Asociación Asecal

Uno de los objetivos principales es la recuperación de la calle como espacio de socialización, por ello una año más todas las actividades se realizan en la calle, donde se cortarán calles y se realizarán infinidad de actividades para pequeños y mayores. Durante estos días las calles del Barrio Vidal se convierten en un espacio de encuentro obligatorio. Cada año se ambienta la semana en un hilo conductor. Este año será "Alicia en el País de las Maravillas".

Fotos: Pablo de la Peña

Comentarios...