Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Podemos organiza el Foro por el Cambio para captar nuevas propuestas
X
se celebrará el 11 de julio en madrid

Podemos organiza el Foro por el Cambio para captar nuevas propuestas

Actualizado 28/06/2015
Redacción

Será un gran encuentro de activistas de toda España "para aportar soluciones al momento actual de crisis económica, austeridad y pérdida de soberanía"

[Img #347478]

Rafa Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, presenta este lunes 29 de junio, a las 19:00 horas, en la plaza de la Universidad de Valladolid, el Foro por el Cambio.

El Foro por el cambio será un gran encuentro de activistas de toda España que se realizará el 11 de julio en Madrid. Personas de movimientos sociales, asociaciones, plataformas y otros colectivos, se reunirán para crear un espacio de diálogo común que permita aportar soluciones al momento actual de crisis económica, austeridad y pérdida de soberanía desde la experiencia de todas aquellas personas que llevan años luchando contra los recortes.

La presentación correrá a cargo de Carlos Chávez, Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, y contará con la presencia de Pablo Fernández, Secretario General de Castilla y León, así como la intervención de Daniel García, Secretario General de Valladolid y Almudena García responsable de sociedad civil del Consejo Ciudadano Municipal de Valladolid.

Mas información: foro-por-el-cambio

Comentarios...