![[Img #345454]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/06/img_345454.jpg)
Después de dar tanta vuelta a la cuestión, va el Supremo y dice lo que todos sabíamos, lo que todos esperábamos. Los jefazos no son corruptos, sólo prevaricadores. Son personajes de esos que moraron para otro lado cuando estaban obligados a mantener la diligencia.
Después de marear tanto las dimisiones y las responsabilidades, va el Supremo y dice que los sienta en el banquillo, porque estaban obligados a cuidar con celo aquello que no era suyo, sino nuestro.
Después de dar tantas vueltas a pactos y componendas, va el Supremo y dice que hasta aquí, que ya está bien de mirar para otro lado seas Presidente autonómico o seas magistrado.
Los "expresis", al banquillo. Los magistrados, a juzgar desde su sillón. A juzgar y a hacer justicia, que es lo mínimo que esperamos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.