Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes inicia el miércoles la campaña de rebajas
X
Juego del 'Megagancho'

El Centro Comercial El Tormes inicia el miércoles la campaña de rebajas

Actualizado 27/06/2015
Redacción

Posibilitará a los clientes "atrapar" más de 2.000 premios

Aunque muchas de las tiendas ya han iniciado sus descuentos y promociones de verano, la campaña de Rebajas comienza en el Centro Comercial El Tormes el próximo miércoles, día 1 de julio, y lo hará con un evento divertido que pone a disposición de los clientes más de 2.000 premios.

[Img #345475]"Engánchate a las Rebajas" es el eslogan de esta campaña que, además de ofrecer desde los primeros días grandes descuentos en todos los artículos de moda, calzado y complementos, posibilita a los clientes del Centro Comercial El Tormes participar en el Juego del MegaGancho y ganar importantes premios.

El MegaGancho es una máquina gigante que servirá para atrapar uno de los dos mil regalos que contiene en su interior. Dentro de esta gran caja habrá regalos reconocibles para el participante y globos que contendrán los mejores premios pero también los de menos valor. Con una sorpresa añadida: quien deberá atrapar el regalo será el cliente que participe en el juego. Para ello, y respetando las medidas de seguridad pertinentes, el participante será enganchado con un arnés y será el mismo quien deba atrapar el premio. Los menores de 18 años también podrán participar en el juego pero únicamente manejando el joystick del MegaGancho, y siempre acompañados de un adulto.

Para poder participar en este Juego bastará con realizar dos compras entre los días 1 y 11 de julio en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes. Con los tickets de compra, el cliente deberá presentarse en el stand de la promoción donde deberá registrar sus datos y recibirá una cartilla que la azafata estampará con los sellos que le corresponda. Un ticket equivale a un sello: rojo, si es de compras realizadas en los establecimientos de moda y complementos; azul, en los locales de ocio y restauración; y verde, en otros.

Para participar en el Juego del MegaGancho el cliente deberá tener dos sellos, bien rojo y azul, o bien rojo y verde.

Además, las cincuenta primeras personas que presenten su ticket de compra en el stand de la promoción obtendrán gratis un segundo sello para hacer su primera jugada.

También se iniciará en los próximos días una campaña similar de promoción en las redes sociales del Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...