Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos vecinos de Villares, detenidos por robar en un bar de Aldeaseca de la Armuña
X
Dos varones de 21 y 30 años

Dos vecinos de Villares, detenidos por robar en un bar de Aldeaseca de la Armuña

Actualizado 27/06/2015
Redacción

La Guardia Civil interceptó los objetos sustraídos en un registro domiciliario

[Img #345485]

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Villares de la Reina por robar en un bar de Aldeaseca de la Armuña.

A lo largo de la mañana del 26 de junio del actual, se ha llevado a cabo por el equipo de patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca, de un operativo para la detención de los autores de un robo con fuerza en un bar de la localidad de Aldeaseca de la Armuña. El citado robo se llevó a cabo mediante el forzamiento de los accesos al establecimiento en la madrugada del 24 de junio, siendo sustraídos diversos efectos, entre los que se encontraban televisores, herramientas y dinero en metálico, según una nota informativa de la Benemérita.

A raíz de la denuncia del propietario, se inició la investigación de los hechos por Guardias Civiles del citado equipo de patrimonio y del Puesto de Villares de la Reina, obteniendo la identidad de los autores y la localización de los efectos sustraídos.

Como consecuencia del operativo, se llevó a cabo un registro domiciliario en la localidad de Villares de la Reina, en el cual se obtuvo la recuperación de efectos sustraídos, y la detención de dos varones de 21 y 30 años de edad, y residentes en Villares de la Reina como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes similares, habiendo sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca a lo largo de la tarde del citado 26 de junio.

Comentarios...