Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sirinx celebra el concierto de fin de curso en su 30 aniversario
X
REFERENTE DE CALIDAD PEDAGÓGICA

Sirinx celebra el concierto de fin de curso en su 30 aniversario

Actualizado 24/06/2015
Redacción

La Escuela de Música clausura una temporada escolar intensa en proyectos y actividades con la implicación de toda la comunidad educativa (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #342720]

La escuela de música 'Sirinx', referente de calidad pedagógica, celebró este martes el concierto de fin de curso en su 30 aniversario. Más de 130 escolares, de los 450 que conforman los diferentes ciclos del centro, participaron en esta emotiva velada en la que se entregaron los diplomas a los pequeños músicos que superaron cuarto y sexto. Un momento siempre emotivo.

[Img #342686]Familias, alumnos y profesores llenaron una vez más el auditorio de Calatrava para escuchar el recital del grupo de violoncherlos, con obras de Mozart y Bruxkner; la orquesta, que interpretó piezas de Charpentier, Frost, Caponegro y Anderson y, finalmente, el coro, con partituras de Beethoven, Mozart, Beck, Leyte, Ritchie y, como colofón, una canción africana.

Un encuentro que pone término a un curso intenso en proyectos y actividades con la implicación de toda la comunidad educativa.

Más información:

Sirinx pasea sus 30 años de música y vida por el casco histórico

[Img #342721]

Comentarios...