LUMBRALES | Los participantes cerrarán el ciclo de actividades en torno a la vía férrea de Las Arribes con unas horas de trabajo y una excursión desde la estación de Lumbrales al puente de San Pedro
Problemas de intendencia han impedido que la Asociación de Frontera Tod@vía pueda ofrecer el próximo día 28, durante la última 'facendera' antes del verano, la 'paella carrilana' tal y como tenían previsto. Tras que este medio informase de la jornada de trabajo y ocio prevista para el próximo domingo, responsables de este colectivo han anunciado que debido a problemas logísticos no podrán ofrecer la paella a los participantes.
En cualquier caso, el resto de las actividades previstas siguen manteniéndose. El próximo domingo 28 de junio realizarán una Facendera Festiva a partir de las 10:00, que incluirá un viaje-expedición de reconocimiento en diversos vehículos ligeros desde la estación de Lumbrales hacia el puente de San Pedro sobre el río Camaces. Allí mismo, los asistentes darán cuenta de sus respectivas viandas que servirán de almuerzo, para después regresar a la estación y, reunidos, terminar la jornada con buen acompañamiento musical.