Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La magia de los sentidos
X

La magia de los sentidos

Actualizado 24/06/2015
Eugenio Sánchez Redondo

Por la Giti

Cada día me maravilla más la sensación de viaje en el tiempo que tiene lugar cuando unos acordes, una voz te cogen de la mano y te llevan a ese momento de tu vida?

De pronto escuchas una estrofa y allí estas de nuevo, zas, con el primer amor? en esa playa, de nuevo sientes la brisa en tu pelo, de nuevo notas el calor de esas manos encontrándose por primera vez en la arena, de nuevo bebes de esa mirada que busca lo que las palabras no encuentran, de nuevo pruebas la sal en sus labios?

De repente andabas por un mercadillo y las primeras notas de la Bola de Cristal me tele transportan a esas noches de fiesta con amigos. Los acordes te llevan a tú anuncio particular de fiesta de verano, que también saben reflejan los anuncios de cerveza por estas fechas. De nuevo, estamos TODOS riendo, bailando, cantando?de nuevo estamos unos chocando contra otros?de nuevo nos abrazamos y nos decimos cuanto nos queremos?

Vas en el coche escuchando la radio y las lágrimas vuelven a inundar tus ojos? Él está de nuevo sentado en el sofá diciéndome que TODO se acabó, de nuevo veo como Él se va y yo me quedo hecha un ovillo en la cama, escuchando en modo bucle a Pancho Céspedes que me da la mano y me acaricia el pelo?

Una tarde tranquila en casa, te reencuentras con aquel CD de Voces Femeninas de la Historia del Jazz y de nuevo esa voz que acaricia nuestras almas te sienta alrededor de una mesa. De nuevo, con amigos? de nuevo cenamos mientras arreglábamos el mundo, ahora es un buen Rivera el que saboreo en mi paladar, mientras servimos de postre la Utopía?

Con las canciones de nuestros pequeños, volvemos a recuperar aquellas tardes sentados frente al televisor UHF en blanco y negro? de nuevo estoy sentada en el suelo frio con las piernas cruzadas, disfrutando de los Payasos, de nuevo veo a mis hermanos con el pelo cortado a tazón rascándose las piernas por esos pantalones de cuadros que tanto picaban?

Es una maravilla la VIDA, llena de música, llena de sabores, llena de olores?Llena de Familia, llena de Amigos y llena de Amor.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...