Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
And the winner is ¡Pedroooooooo!
X

And the winner is ¡Pedroooooooo!

Actualizado 24/06/2015
José Luis Zarza

Jamás un partido con vocación nacional de gobierno debería pactar con independentistas excluyentes, fuera el que fuere el motivo que se pretendiera conseguir.

Por fín los socialistas se han decidido a utilizar la bandera de España como símbolo de todos los españoles, de todos, cualquiera que fuere su inscripción o su pensamiento político. Hasta ahora habian permitido que se identificara la bandera con una determinada formación política, de tal modo que cuando llevabas cualquier objeto que tuviera la bandera de España visible, indefectiblemente te tachaban de derecha, cuando no de facha directamente, y esto era así porque desde la transición se ha venido permitiendo que AP y después el PP hayan hecho como suya un bandera que nos cobija a todos y no solamente a ellos, sin que la fuerzas de izquierda no solo no lo hayan impedido, sino que utilizaron como propia la bandera republicana con lo que parecian confirmar que la constitucional era patrimonio de los populares. Un magnifico paso que debe ser aplaudido.

Ha acertado en la puesta en escena, y lo demuestran las inmediatas críticas de sus adversarios, sobre todo por la derecha aunque también las ha habido por parte de su propia gente ya que el uso de la bandera no ha sido del agrado de todos. Se equivocan estos últimos, pues utilizando la bandera de España se despoja a la derecha de una de sus identidades más preciadas, el simbolismo de España y lo español que han hecho suyo como si de un patrimonio personal se tratase.

[Img #341388]

La proclamación de Pedro Sánchez como candidato se ha realizado sin primarias, no han hecho falta, finalmente no ha habido openentes que se presentanse para disputarle el liderazgo, por lo que tiene el camino despejado para acudir a las próximas elecciones como candidato a la Presidencia del Gobierno que no lo tendrá fácil conseguir ya con el fin de debilitar a los populares y arrebatarles las mayores cuotas de poder posible se han empleado métodos absolutamente reprobables en partidos de circunscripción nacional y que aspiran a gobernar España. Jamás un partido nacional debería pactar con independentistas excluyentes, fuera el que fuere el motivo que nos empujara a ello y el pacto de Badalona y, sobre todo el pacto en el ayuntamiento de Valencia le pasará factura.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...