Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Usal pone en marcha el novedoso Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo
X
PARA EL CURSO 2015-2016 DE OCTUBRE A SEPTIEMBRE

La Usal pone en marcha el novedoso Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo

Actualizado 23/06/2015
A. A.

Las plazas serán para 25 personas licenciadas en alguna de estas áreas y tendrán que desembolsar 6.600 euros para realizarlo

[Img #341887]

La Universidad de Salamanca incorpora a su oferta de postgrado un nuevo Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo Español, de orientación claramente profesional y pionero en Castilla y León.

Este título tiene como objetivo la formación especializada en materia de impuestos y sus potenciales destinatarios son abogados, economistas y otros titulados que busquen especialización en el ámbito fiscal y tributario, así como aspirantes a los cuerpos de funcionarios vinculados con la Hacienda Pública (inspectores y técnicos).

Con una metodología docente fundamentalmente práctica, basada en la utilización intensiva de supuestos y casos reales, el máster será impartido por profesorado universitario y por inspectores y técnicos de Hacienda y consultores con dilatada experiencia en el campo de la formación superior.

El Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo Español fue presentado en rueda de prensa por la vicerrectora de Docencia, Carmen Domínguez Juncal; el delegado de Hacienda de Salamanca, Joaquín Pérez Huete; el director del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca, José María Lago Montero; y el director del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca y director del máster, José Ignacio Sánchez Macías.

Las plazas serán limitadas a 25 personas que tendrán que estar licenciadas en alguna de las Áreas relacionadas con el Máster y se prevé también que la demanda llegue desde trabajadores que actualmente están en asesorías jurídicas. Si hubiera mayor número de plaza se haría un proceso de selección. El coste del Máster sería de unos 6.600 euros y la duración correspondería prácticamente al curso lectivo 2015-2016, de octubre a septiembre.

Comentarios...