Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida una mujer de 36 años por robar tarjetas bancarias y utilizarlas para comprar on line
X
ROBO ADEMÁS DE SU DOCUMENTACIÓN

Detenida una mujer de 36 años por robar tarjetas bancarias y utilizarlas para comprar on line

Actualizado 23/06/2015
Redacción

La denuncia se presentó el pasado mes de marzo y el perjuicio económico originado a la víctima supera los mil quinientos euros

[Img #341925]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de estafa, por la utilización de la documentación personal y las tarjetas bancarias de la víctima, previamente sustraídas, para efectuar contratación de líneas, adquisición de equipos y recargas on line con distintos operadores de telefonía móvil.

La víctima formuló denuncia el pasado 20 de marzo en la que refería le habían sustraído del bolso una cartera conteniendo documentación personal y dos tarjetas bancarias, una de crédito y otra de débito. Manifestó además que con las tarjetas habían intentado reintegros en cajeros y habían conseguido efectuar recargas on line para líneas telefónicas, además de compras de equipos con distintos operadores, por un importe total superior a 1.500 euros.

Las investigaciones practicadas en relación con la denuncia han permitido considerar a la detenida como presunta responsable, constándole ya antecedentes por hechos de la misma tipología.

Comentarios...