Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un encuentro de toda la comunidad educativa cierra las fiestas en el colegio San Agustín
X
Celebración religiosa y ágape

Un encuentro de toda la comunidad educativa cierra las fiestas en el colegio San Agustín

Actualizado 21/06/2015
Redacción / Rosa García

La Dirección del centro agradece la implicación de profesores, alumnos, familias, profesionales, colaboradores y voluntarios (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #340468]

Una comunidad educativa unida en los mismos objetivos hasta el final. Representantes de todos los sectores y colectivos del colegio San Agustín (religiosos Agustinos, Profesores, Alumnos, Familias, AMPA, Scouts, Tagaste, Agrupación Deportiva, Coro San Agustín, Coro de niños, Exalumnos, etc) celebraron juntos en una eucaristía el haber llegado a esta meta y cosechar los frutos de un curso en el que se ha sembrado mucho y bueno.

[Img #340428]En su homilía, el director del centro escolar, Fernando Martín Báñez, agradeció a todos los colectivos del centro su dedicación y apuesta por el San Agustín. Martín Báñez dijo que es tiempo de evaluación académica, de análisis sobre las capacidades de cada alumno, pero sobre todo de final de una etapa en la que se recogen los frutos de la maduración personal de los escolares y en esa tarea reclamó la necesaria implicación familiar. "Debéis dedicar tiempo a vuestros hijos durante el verano", pidió el director. Son importantes los conocimientos adquiridos, aunque mucho más el crecimiento como personas, señaló el director.

Al término, de la celebración religiosa, la Asociación de Madres y Padres ofreció un ágape a los presentes, el último punto de encuentro y de convivencia comunitario del curso antes del próximo 28 de agosto, día de San Agustín o, ya más cercano, las actividades alrededor del Campus de Inglés de Verano del Colegio, una cita ya consolidada cargada de actividades y talleres de alta calidad. "¡Somos Colegio! ¡Sentimos el Colegio! ¡Queremos al Colegio!", son las expresiones más escuchadas por los asistentes a esta celebración.

Fotogafías: Rosa García

[Img #340466]

Comentarios...