Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hay proyecto emprendedor
X

Hay proyecto emprendedor

Actualizado 20/06/2015
Rubén Sánchez Parazuelo

El asociacionismo empresarial existe desde que 2 emprendedores se juntaron para contarse sus penas. A mayor número de ideas, más intereses comunes. Sea cual sea el servicio o el producto creado, el avance, el crecimiento, el desarrollo crea la absoluta necesidad de apoyarse. Necesitamos saber cómo los demás han conseguido contactos, saltar obstáculos, obtener recursos. No hay una fórmula mágica en nuestro interior, por mucho espíritu emprendedor que uno tenga, hace falta compartir para hallar la fórmula del crecimiento. Lo que no se ve no se vende, lo que no se da a conocer no se contrata.

[Img #338922]La Asociación de Jóvenes Empresarios aglutina, sin duda, ilusión. La ilusión de quien acaba de emprender, la ilusión intacta de mantener las ganas con las que se emprendió.

Son ya muchos los emprendedores que crecieron en nuestra ciudad al abrigo del asociacionismo de la AJE desde que se fundó. Ahora mismo, desde el impulso cogido a primeros de año con la nueva Junta Directiva y con grandes trabajos ya plasmados, nos planteamos grandes retos. El jueves 25 de junio en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro a las 19:00 los jóvenes emprendedores salmantinos se dan cita para sumarse al impulso emprendedor que está por venir.

El año 2016 será un año de decidido crecimiento si antes planteamos bien los retos, las necesidades y sus soluciones. El duro trabajo que hay por delante será más fácil cuantas más manos se sumen y hasta ahora el proyecto de AJE ha tenido muchas manos solidarias. El Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca junto con la Universidad de Salamanca son el motor institucional que ha brindado apoyo y se ha comprometido con espacios al servicio de los jóvenes emprendedores para este periodo de gobierno que comienza. Del mismo modo, especialmente la Universidad de Salamanca ha presentado de manera decidida a AJE como organización joven de la que obtener apoyo a todos los futuros titulados y a los recién nacidos emprendedores para obtener información, formación y apoyo empresarial.

Mucho queda por hacer, pero lo más importante será empezar por compartir experiencias. Ese día de encuentro, de futuro emprendedor y de crecimiento del tejido empresarial salmantino tiene fecha y lugar y todos tenemos un gran reto por delante ¿Te sumas?

[Img #338954]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...