VILLORIA | Por la mañana visitaron el Palacio de Cibeles, asistieron a la exposición 'Puertas', la cual enseñó y provocó pensar sobre la vida que llevamos actualmente
Las mujeres de Villoria, Babilafuente y Cordovilla fueron a la excursión anual a Madrid el jueves, organizada por el Ayuntamiento de Villoria. Por la mañana visitaron el Palacio de Cibeles, asistieron a la exposición Puertas, la cual enseñó y provocó pensar sobre la vida que llevamos actualmente, la presencia de las nuevas tecnologías y el papel de la mujer en el mundo de hoy. Para comer eligieron el restaurante La Taurina al lado de Puerta del Sol. La tarde fue dedicada al gran espectáculo Amaluna del Circo del Sol.
Debido a una avería en el recinto se vieron obligados a suspender el espectáculo pero a pesar del imprevisto y gracias al personal responsable del espectáculo pudieron finalmente verlo en la sesión de las diez. A pesar de llegar a casa más tarde las mujeres fueron pacientes en la espera para encontrar una solución a la incidencia ajena a la excursión y disfrutaron del día en Madrid.