Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso canino cuenta con la participación de 65 perros
X
plaza de la concordia

El concurso canino cuenta con la participación de 65 perros

Actualizado 20/06/2015
Redacción

Organizado por El Corte Inglés y Advance Afinity con fines solidarios (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #339095]

El Corte Inglés y la marca de alimentos para mascotas Advance Afinity han celebrado hoy la tercera edición del desfile canino en la Plaza de la Concordia. Los perros de los clientes han sido los protagonistas desfilando junto a sus dueños para ser las estrellas de esta original pasarela.

En total han sido 65 los perros que ha participado en el concurso según sus diferentes razas y tamaños. Los ganadores por categorías:

  • El perro más bonito; TRECE (raza Caniche gigante)
  • El perro más simpático, GRACE (raza Carlino)
  • El perro más educado; CANELA (raza Spaniel Breton)

La jornada ha contado con regalos, sesiones de pintacaritas para niños y una foto de recuerdo para todos los participantes, y para los ganadores: trofeos, sacos de comida y un cheque-regalo. La jornada también tiene un fin solidario ya que ha contado con un punto informativo de la Fundación Luna para difundir su importante labor y dar a conocer la gestión de adopción de animales. Junto a su stand se ha habilitado un cajón para realizar una recogida de alimentos para mascotas.

La Fundación Luna para la protección de animales se constituyó en el año 2011 y tiene como fin la asistencia a animales abandonados, maltratados y necesitados principalmente en Salamanca y Castilla y León.

Fotos: Pablo de la Peña

Comentarios...