Miércoles, 01 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celebritys
X

Celebritys

Actualizado 19/06/2015
Luis Frayle Delgado

Decía uno el otro día: "hoy la fama es mucho más fácil y más barata" que antes. No sólo es más barata sino que incluso da para comer y vivir bien. Ahí tenemos a las "celebritys". Creo que el Diccionario de la RAE no la ha incorporado todavía pero no tardará. Son los famosos. Antes se era famoso por haber hecho algo que quedaba en la memoria de la gente de su tiempo o pasaba a la posteridad. Hoy se es famoso "por la cara", quiero decir que hoy a un famoso todo el mundo lo conoce por la cara. Por eso son famosos los que salen en la tele, aunque no hagan otra cosa que salir por la tele; y más, si además de que los veamos en la tele, hablan y dicen tonterías, sandeces o barbaridades. Lo importante es que la gente se vaya quedando con la cara y los pongan en algún anuncio o publicidad aunque sea de zanahorias. Algunos también hacen cosas como dar patadas a un balón o irse a una isla desierta en compañía de alguien para que venga una cámara de televisión y los cojan desnudos o semidesnudos y así puedan meterse en casa de la gente. Y muchos famosos se cuidan y cambian de "look" para que la gente los mire, y algunos se tiñen el pelo de rosa (ellas) y otros se peinan "a la cresta" (ellos) y la gente los imita. Otros se tatúan todo el cuerpo para que les vean bien la cara. Es decir, los famosos de ahora son famosos por ser famosos. Como un arenque que se muerde la cola.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...