Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés organiza este sábado un Desfile Canino Popular
X
CASI CIEN PERROS

El Corte Inglés organiza este sábado un Desfile Canino Popular

Actualizado 18/06/2015
Redacción

Durante la actividad se realizará una Jornada de Adopción con la Fundación Luna y recogida solidaria de alimentos para mascotas

[Img #337145]

Este sábado 20 de junio, de 11.30 a 13.30 horas, El Corte Inglés de Salamanca y la marca de alimentos para mascotas Advance Afinity celebrarán un desfile canino en la Plaza de la Concordia junto al Centro Comercial. Los perros de los clientes del Corte Inglés serán los protagonistas y desfilarán junto a sus amos para ser las estrellas de esta original pasarela.

Serán casi 100 los perros que participarán en el Concurso. Los canes pertenecen a diferentes razas y tamaños y concursarán en las siguientes categorías: El perro más bonito, el perro más simpático y el perro más educado. Habrá regalos, sesiones de pintacaritas para niños y una foto de recuerdo para todos los participantes, y para los ganadores: trofeos, sacos de comida y un cheque-regalo.

La jornada también tendrá un fin solidario ya que durante la mañana estará dispuesto un punto informativo de la Fundación Luna para difundir su importante labor y dar a conocer la gestión de adopción de animales. Junto a su stand se habilitará un cajón para realizar una recogida de alimentos para mascotas.

La Fundación Luna para la protección de animales se constituyó en el año 2011 y tiene por objeto la consecución de los siguientes fines:

- Asistencia a animales abandonados, maltratados y necesitados principalmente en Salamanca, Castilla y León y España, en este orden de ámbito de actuación y prioridad.

- Asistencia a la fauna exótica y salvaje o silvestre.

- Asistencia a animales utilizados para entretenimiento.

- Asistencia a animales utilizados para el consumo.

- Construcción y gestión de uno o varios Centros de Recuperación de Animales y Refugios para Animales abandonados, maltratados y necesitados.

Esta será la tercera edición del Desfile Canino en el que se espera la presencia de 100 participantes.

Comentarios...