Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar tres cazadoras en tres días diferentes valoradas en casi 1.200 euros
X
maría auxiliadora

Detenido por robar tres cazadoras en tres días diferentes valoradas en casi 1.200 euros

Actualizado 16/06/2015
Redacción

Utilizó una bolsa rígida forrada de papel de aluminio para evitar la alarma de los arcos de seguridad

[Img #335853]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años, como presunto autor de un delito de hurto, tras haber sustraído en días diferentes tres cazadoras valoradas en 1.185 euros de los grandes almacenes de la Avenida de María Auxiliadora.

El pasado seis de junio se presentó denuncia por el servicio de seguridad del establecimiento en la que se hacía referencia a la sustracción los días 30 de mayo y 6 de junio de las prendas descritas por parte de un varón al que habían sorprendido y perseguido ese mismo día seis, sin poder detenerlo, pero recuperando una bolsa rígida que portaba y que abandonó en su huída en la Plaza de la Concordia. Comprobaron que la bolsa estaba forrada de papel de aluminio para evitar las alarmas de los arcos de seguridad y que en el interior se encontraba una cazadora idéntica a las sustraídas el 30 de mayo.

Las gestiones practicadas han permitido considerar autor de los hurtos al varón detenido, al que le constan cuatro antecedentes y que tenía decretada una averiguación de domicilio y paradero por el Juzgado de lo Penal 2 de Salamanca.

Comentarios...