Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Radio Taxi dona 500 litros de aceite al Banco de Alimentos dentro de la ‘Operación Litro’
X
INICIATIVA SOLIDARIA

Radio Taxi dona 500 litros de aceite al Banco de Alimentos dentro de la ‘Operación Litro’

Actualizado 15/06/2015
A. A.

La asociación de taxistas recaudó dinero para después canjearlo por uno de los productos más demandados por la ONG salmantina

[Img #335302]

Radio Taxi hizo este lunes de forma oficial la entrega de una donación de aceite al Banco de Alimentos en el Hipermercado E.Leclerc. El acto contó con la presencia del Presidente de Radio Taxi, José Luis Gómez, el Gerente de E. Leclerc, Enrique Sáez, y el Coordinador del Banco de Alimentos, Ángel Luis Sánchez.

Según explicó José Luis Gómez, "el colectivo de Radio Taxi quería colaborar con el Banco de Alimentos en la donación de litros de aceite y a través de la donación de dinero que se realizó con los 223 asociados se ha cambiado el mismo por los litros de aceite correspondiente".

Ángel Luis Sánchez dijo que "quiero agradecer este noble gesto de Radio Taxi. Creo que nos quedaríamos cortos con todas las gracias que demos porque realmente cuando se comenta la iniciativa de paliar esa escasez que hay a lo largo del año de aceite, de leche y de otros productos, es solo comentarlo en el Museo de Historia de Automoción y hacer realidad la Operación Litro para que este colectivo se haya volcado con nuestro objetivo, así como la asociación de transportistas, que nos prestaron logística, o el grupo Nani pues nos emociona mucho. Hemos llegado a 500 litros y para nosotros es como lluvia caída del cielo".

Por último, el gerente de E. Leclerc, Enrique Sáez, dijo que "nosotros tenemos una estrecha relación con el Banco de Alimentos y en concreto esta iniciativa, que es nueva este año, ofrecimos nuestra instalación y medios para hacer que fuera un éxito esta campaña y aportar el mayor número de litros posible para las familias que realmente lo necesitan".

Comentarios...