El nuevo alcalde quiere reducir los sueldos de cargos electos, jurídicos, las indemnizaciones a concejales, las dietas y los gastos de protocolo
![[Img #333911]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/06/img_333911.jpg)
El Partido Popular recupera la alcaldía de Calvarrasa de Abajo y lo hace con mayoria absoluta, con seis concejales por los tres del PSOE. Marcelino Mateos recibió el bastón de mando y dedicó parte de su discurso a agradecer la confianza depositada en su candidatura, a la que agradeció "su trabajo y esfuerzo".
Mateos tuvo unas palabras de recuerdo y homenaje para Nicolás Vaquero, uno de los concejales socialistas fallecidos en la última legislatura. El nuevo alcalde manifestó que el nuevo equipo de Gobierno "pondrá toda la energía y voluntad necesarias para desarrollar nuevos y mejores proyectos".
Las intenciones del Partido Popular fueron patentes en el discurso del nuevo alcalde. En materia economica, Mateos buscará la trasparencia total y absoluta de las cuentas municipales y de la Mancomunidad. Se reducirán los sueldos de cargos electos, los jurídicos, las indemnizaciones a concejales, las dietas y los gastos de protocolo. Otro de los objetivos será la realización de un estudio y valoración de los puestos de trabajo para su reorganización.
![[Img #333910]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/06/img_333910.jpg)
![[Img #333912]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/06/img_333912.jpg)