Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Magia, juegos gigantes de madera y deporte para toda la familia
X
FIESTAS DE SAN JUAN

Magia, juegos gigantes de madera y deporte para toda la familia

Actualizado 12/06/2015
Redacción

El mago Miguelillo ofrece el espectáculo 'La señorita Lupierre' en el parque Elio A. de Nebrija (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #331773]

El parque Elio Antonio de Nebrija ha sido escenario esta jornada festiva de un espectáculo de magia y de juegos gigantes de madera diseñados para fomentar la habilidad, el ingenio y cooperación de todos los asistentes que han hecho las delicias de pequeños y mayores.

Se trata de una colección de exclusivas tallas de madera que combinan a la perfección juegos clásicos como el Cuatro en raya, el Tangram o el Quién es quién con los más modernos como el Memory. Todos los participantes han podido demostrar su destreza en los juegos de habilidad como el Dominó, la Diana o el Tablero de pesca. Igualmente, el esfuerzo físico y el deporte también han tenido su espacio en actividades como el Multihockey o Multiesquí. La actividad ha estado coordinada y controlada por dos monitores y animadores.

Asimismo, durante toda la tarde los más curiosos pueden adentrarse en la caravana circense para conocer a 'La señorita Lupierre' y descubrir una de esas experiencias que no dejarán indiferente a nadie. Un novedoso espectáculo, del mago Miguelillo, que fusiona micro teatro y magia protagonizado por dos personajes llenos de amor que interactúan dentro de una pequeña caravana. Una clásica roulotte que lleva tres años en carretera recorriendo los festivales más prestigiosos del país como Titirimundi y que hace una parada especial en el parque Nebrija de 16 a 20 horas para acercar esta mágica historia a los salmantinos. Los pases tienen una duración de 15 minutos y en cada uno de ellos pueden acceder 18 personas.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...