Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del Torneo Infantil de Ajedrez del colegio Gran Capitán
X
segunda edición

Éxito del Torneo Infantil de Ajedrez del colegio Gran Capitán

Actualizado 12/06/2015
Redacción

Numerosa participación de escolares de la provincia y elevado nivel en las diferentes categorías

[Img #331695]

El colegio Gran Capitán celebró ayer, jueves, el II Torneo Infantil de Ajedrez organizado por el AMPA de este colegio. La competición estaba abierta a todos los escolares de la provincia contando con una nutrida participación, destacando también el buen nivel de sus participantes. El alto nivel es el resultado de las numerosas competiciones que se llevan a cabo por parte del Club Deportivo Ajedrez Salamanca dentro del programa Objetivo Ajedrez.

En la categoría sub 8 el triunfo fue para Daniel Peñarroya consiguiendo un impresionante cien por cien de la puntuación. El segundo puesto correspondió a Guillermo Bautista quien también tuvo una destacada actuación completando 4 de los 5 puntos posibles y la tercera plaza correspondió a Mario Sierra con 3 puntos al superar por mejor coeficiente de desempate a Aurora Barbero.

En la categoría sub 10 el triunfo correspondió a Fernando Cagigas consiguiendo también una rotunda victoria con 5 puntos de los 5 posibles. El segundo puesto fue para Darío Leonardo con 3.5 puntos y la tercera plaza para Jorge Peña con 3 puntos.

En la categoría sub 14 el ganador fue Marcos de Pedro con 4.5 puntos al superar por mejor coeficiente de desempate a Sergio Jiménez. El tercer puesto fue para Javier Peñarroya con 4 puntos.

Comentarios...