![[Img #330725]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/06/img_330725.jpg)
La creatividad está muy valorada en todas las áreas y disciplinas.
La persona creativa cree en sí misma y en sus ideas; se enfrenta a los obstáculos y los convierte en grandes oportunidades.
Cada vez son más las empresas que buscan empleados creativos ya que saben que diferenciarse de la competencia conduce al éxito.
Existe, sin embargo, un gran inconveniente y es que estos creadores generan a su alrededor un halo de envidia, en la mayoría de las ocasiones de los más cercanos; no soportan que las ideas no sean de ellos ni tampoco el protagonismo.
El mundo actual está avanzando a grandes velocidades gracias a las fantásticas ideas, inventos e investigaciones que nos están haciendo la vida mucho más fácil.
Lcs creadores ocupan su tiempo en obtener sus sueños y no se preocupan de banalidades ni pequeñeces de la vida cotidiana. Muchos sugieren que están en otro mundo, que son unos soñadores, que no son realistas, que los propósitos por los que trabajan son inalcanzables, pero ellos son tenaces, curiosos y, lo mejor, se emocionan con sus creaciones y las transmiten al mundo. Este entusiasmo será en ocasiones su perdición; sufren zancadillas; les copian sus creaciones. o las desprestigian.
Desde estas líneas animo a los creadores a creer y avanzar; que nos sigan regalando lo mejor de sus mentes y sus corazones porque somos más las personas que admiramos y valoramos sus creaciones.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.