Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un antiguo alumno imparte talleres de peluquería masculina en el centro de FP Hernández Vera
X
José Andrés González, conocido como JossBarber

Un antiguo alumno imparte talleres de peluquería masculina en el centro de FP Hernández Vera

Actualizado 11/06/2015
Redacción

Ha explicado técnicas actuales y novedosas, al tiempo que daba consejos sobre el esfuerzo, el entusiasmo y la constancia en el trabajo diario (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #330931]

Alumnos de Peluquería del Centro de F. P. Hernández Vera de Santa Marta de Tormes han tenido la ocasión de mejorar su formación con José Andrés González, conocido también como JossBarber, un antiguo alumno del centro que regenta su propio salón de peluquería, Urban Look, en Peñaranda de Bracamonte, que ha ampliado recientemente al servicio de barbería.

José Andrés González es peluquero, estilista, barbero y, además, formador. Gran comunicador, creativo y buen conocedor de las nuevas tendencias. Su trabajo le apasiona y eso se ha notado en las sesiones que ha compartido con los estudiantes.

Los talleres, impartidos por José Andrés González y su colaborador Álvaro Rodriguez, alumno en formación, han sido de barbería y peluquería de caballero, con técnicas actuales y novedosas. También han hablado del rebrote de la peluquería masculina, el degradado y el rasurado, al tiempo que dieron consejos sobre el esfuerzo, el entusiasmo y la constancia en el trabajo diario, que deben tener los estudiantes para formarse como buenos profesionales. Los alumnos han mostrado mucho interés y han preguntado sus dudas e inquietudes en lo relativo al estilismo de caballeros.

"Hemos tenido la suerte de contar con su presencia y nuestros alumnos de peluquería han podido disfrutar de una jornada muy interesante para su formación, tanto profesional como personal", explicaban los profesores del instituto que, por otra parte, reconocían que les emocionaba "ver cómo un antiguo alumno se ha convertido en todo un profesional".

Comentarios...