, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuestro Hogar
X
CONVERSACIONES

Nuestro Hogar

Actualizado 11/06/2015
Enrique de Santiago

[Img #330907]Cuando queremos expresar el amor más limpio, puro, firme e inquebrantable, nos referimos al calor que transmite el cariño de una madre. Ella es quien te da sosiego, paz, cariño, ilusión, alegría y te sientes confortable y sin miedo. El padre es otra cosa, puede amar igual o más que la madre, pero su imagen es más hosca, más dura, menos amorosa, de ahí que cuando nos referimos a nuestra Nación, a nuestra patria, lo hacemos a la madre patria, pues es en ella en la que desarrollamos nuestra vida, nuestro futuro, donde encontramos la paz, tranquilidad y seguridad que te ofrece una madre.

La desafección política está produciendo a la par un desapego de la madre patria, a la que algunos ven como la madrastra de Blancanieves, nos la pintan como una traidora, mala madre, confundiendo a determinados políticos, a actores públicos. Es más, es muy común que cuando falta la madre, la familia se disgregue, se diluya en el devenir del día a día. Y, así, algunos de los que alcanzan la vida pública, con un discurso rupturista con la estructuras políticas, alcanzan su orgasmo con el desdén y la fractura de la casa común, por lo que de común tiene, por lo que de asesinato de la matriarca tiene esa actuación y las consecuencias que de ello se derivan; y, para aumentar su seguimiento y fuerza, se envuelven en la bandera de la izquierda. Pobres necios los que les sigan y crean.

Hemos celebrado el día de las Fuerzas Armadas, que, como es normal, enaltecen la bandera de la madre patria, de la casa común, del lugar en el que todos los españoles, de izquierda, de derecha, católicos, ateos, musulmanes, altos, bajos, guapos y feos, estamos en nuestra morada, en nuestro hogar y, frente a esto, unos pocos farsantes, canallas, ladrones de sueños y de vida, niegan el respeto a la bandera, a la patria, a la Nación.

Tan patriotas son los de izquierdas como los de derechas, la bandera no es facha o roja, es de TODOS y los peligrosos son los que, negando la bandera, buscan hundir tu casa, tu hogar, tu vida, matar a la madre que a todos aúna, en lugar de hacer de ella ese útero en el que sentir el confort que todos precisamos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...