Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villanueva invita a fomentar las sinergias existentes entre Castilla y León y Madrid
X
ENCUENTRO EMPRESARIAL

Villanueva invita a fomentar las sinergias existentes entre Castilla y León y Madrid

Actualizado 09/06/2015
Redacción

El consejero destaca de Castilla y León, entre otros, "el entorno político estable; así ha sido en el pasado y tiene que seguir siendo así en el futuro"

[Img #330454]

"Castilla y León cuenta con ubicaciones para poder instalar empresas en lugares estratégicos, una política industrial asentada, diálogo social y paz social, incluso un entorno político estable; ha sido así en el pasado y tiene que seguir siendo así en el futuro, un entorno favorable para que los empresarios puedan desarrollar sus proyectos en Castilla y León". Así lo ha señalado el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, antes de la clausura del I Foro Guadarrama. Encuentro Empresarial Castilla y León-Madrid, organizado por Castilla y León Económica.

Villanueva resaltó la importancia de este tipo de encuentros para fomentar las "sinergias existentes" entre las dos comunidades limítrofes y con importantes relaciones desde el punto de vista comercial e industrial. A juicio de Villanueva, "la recuperación económica ya es una realidad", lo que para el empresariado de Castilla y León abre "nuevas oportunidades".

Comentarios...