Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del San Agustín representan un árbol para conmemorar el Día del Medio Ambiente
X
NATURALEZA Y EDUCACIÓN

Los alumnos del San Agustín representan un árbol para conmemorar el Día del Medio Ambiente

Actualizado 09/06/2015
Redacción Ledesma

ALMENARA DE TORMES | Como parte de las actividades realizadas en su visita al Centro de Iniciativas Ambientales de la Fundación Tormes-EB

[Img #330034]

Aprovechando la visita de los alumnos del centro educativo de San Agustín, se conmemoró en el Centro de Iniciativas Ambientales de la Fundación Tormes-EB, en Almenara de Tormes, el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio). Los alumnos reflexionaron sobre en los problemas ambientales que nos preocupan tanto en nuestra casa o barrio, hasta las afecciones graves que el mundo padece en materia ambiental. Tras ello, representaron para conmemorarlo un árbol con elementos naturales donde simbólicamente, cada uno expresó sus deseos de mejora de nuestro entorno en las hojas del árbol.

Durante esta primavera visitan el centro de la Fundación Tormes-EB más de 2.000 escolares de centros de Salamanca, Zamora y Ávila que dedican una jornada de su horario escolar para identificar la biodiversidad del Tormes y vivir una experiencia desde el respeto y el conocimiento hacia los entornos naturales que conforman nuestro territorio. Desde edades tempranas de tres años hasta bachillerato, son amplias las opciones de los visitantes que se pueden encontrar a tan solo 18 km. de distancia con la capital salmantina.

Comentarios...