PEÑARANDA | Durante este viernes, más de 200 personas se dieron cita en la ciudad para participar en los diferentes actos organizados
Un año más la Asociación de Mayores 'San Miguel' ha celebrado su tradicional fiesta anual en la que más de 200 personas disfrutaban de una intensa jornada festiva que daba comienzo con una eucaristía celebrada en la iglesia parroquial de la ciudad, acto en el que se hizo especial mención a los socios desaparecidos en fechas recientes. A esta ceremonia le seguía un animado paseo por las plazas, amenizado por música tradicional, y que abría el acto principal de este encuentro.
Sin duda la mayor animación se vivía un céntrico restaurante de la ciudad donde tenía lugar la comida de fraternidad, en el que -además- se procedía a la entrega de placas a los 7 socios nacidos en 1931: Manuela González García, Justa Martín Rodríguez, María Transito Cosme Celador, Pedro Martín Rodríguez, Juan Antonio Sánchez, Eulalia García Martín y Juana Criado López.
Tras ello, los socios ponían punto y final a su gran fiesta con un animado baile con el que completaban el programa de actividades organizado por esta asociación peñarandina.