Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca, capital creativa de Castilla y León
X

Salamanca, capital creativa de Castilla y León

Actualizado 04/06/2015
Víctor Hernández

aunque solo sea por unas horas

[Img #322586]

Este sábado, día 6 de junio, estamos todos invitados una muestra musical castellanoleonesa que se llevará a cabo gracias a la excelente labor de Radio 3 por la cultura.

Después de haber hecho lo propio en ciudades como: Sevilla, Zaragoza, Las Palmas, Albacete o Vigo, entre otras, ahora la cita es en Salamanca, que ejercerá de capital creativa de Castilla y León, albergando alguno de los grupos más representativos de nuestro territorio.

Este festival contará con algunos grupos bien conocidos como: La M.O.D.A., Ángel Stanich o Arizona Baby. A la cita tampoco faltarán otros grupos como: Dehra Dun, InBlauk o Estrogenuinas, hasta un total de 10 nombres que actuarán en un transcurso de tres horas, desde las 12 hasta las 15 horas.

La cita será en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM), con entrada libre hasta completar el aforo, y la apertura de puertas comenzará a las 11:30h. Además, el festival estará presentado por Virginia Díaz y Santiago Bustamante que a estas alturas ya son dos clásicos de Radio 3.

Es una propuesta más que recomendable aunque, como la cabra tira al monte, con la nocturnidad se generaría un ambiente más propicio.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...