VILLARES DE LA REINA | El municipio es sinónimo de fiestas y buen ambiente en una programación con propuestas para todas las edades (GALERÍA DE FOTOS)
Villares de la Reina es sinónimo de fiesta durante estos días, con una programación en la que no faltan propuestas para todas las edades. En esta jornada de jueves, las majorettes han sido unas de la protagonistas, con un desfile musical y divertido que ha recorrido las calles del municipio desde la Plaza Mayor hasta el Centro de Ocio y Deporte. Mucho colorido, buen ambiente y, sobre todo, participación, sin que la amenaza de lluvia como remedio al calor haya sido excusa para no salir a la calle.
Durante este jueves también se han disputado las últimas sesiones de los campeonatos deportivos, antes de la entrega de premios a los ganadores de las distintas modalidades. La jornada se ha completado con la exhibición del grupo de bailes charros y gaita y tamboril de la Escuela Municipal, con la entrega de camisetas a las peñas y con el concierto de canción española y flamenco.
Fotos: Alberto Martín