La sede de la Asociación de Mujeres Amanecer de Ciudad Rodrigo, ubicada en los locales de la Parroquia de Fátima -situados en la calle Fuente Boticaria-, acogerá el próximo martes 9 de junio una charla sobre la esclerosis.
Durante la sesión se hablará tanto de la esclerosis múltiple como de la esclerosis lateral amiotrófica, el temido ELA. La charla, a la que puede acudir cualquier persona que lo desee, comenzará a las 18.30 horas.