Por la incomparecencia de uno de sus equipos a un partido en la recta final del campeonato
El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha cerrado la temporada 2014/2015 con un pequeño golpe al bolsillo producto de la incomparecencia de uno de sus equipos en la recta final del campeonato.
Concretamente, el Juvenil B no se presentó en la penúltima jornada liguera a jugar frente al Promesas de Villoria, un encuentro que debía haberse disputado en Ciudad Rodrigo el domingo 17 de mayo.
El motivo fue la falta de jugadores para poder completar la formación. Durante toda la temporada, el Ciudad Rodrigo tuvo que hacer numerosas virguerías para que pudieran jugar los dos juveniles que sacó a competir, subiendo de forma habitual jugadores del cadete, y doblando partido durante muchos fines de semana varios jugadores.
Sin embargo, de cara a ese fin de semana, se programaron a la misma hora los encuentros del Juvenil A y el B, sin que en este caso se pudiera encontrar ninguna solución, por lo que el Juvenil B no se presentó a su partido, que se le ha dado por perdido por 0-3. Además, se le restan 3 puntos de la clasificación y se impone al club una sanción económica de 200?.