Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inolvidable etapa en sus vidas
X
GRADUACIÓN EN EL COLEGIO SAN AGUSTÍN

Inolvidable etapa en sus vidas

Actualizado 30/05/2015
Redacción

Los alumnos de 2º de Bachillerato celebran su graduación después de 15 años en las aulas del centro reafirmando su apuesta por una educación de calidad y en valores (GALERÍA DE FOTOS y VÍDEO)

[Img #319067]

[Img #319070]Los alumnos de 2º de Bachillerato han celebrado su graduación después de tres fructíferos lustros en las aulas del Colegio San Agustín. Una etapa de sus vidas inolvidable, que ha culminado con una celebración comunitaria a la que se han sumado profesores, familiares y amigos. Todos los sectores del centro les felicitan por los brillantes logros que han obtenido, pero sobre todo por los imborrables lazos y experiencias vividas en estos apasionantes 15 años de historia personal y académica en el "San Agus" (desde Infantil a Bachillerato), que será siempre su colegio.

Como señalan los propios alumnos y sus familias, son días de recuerdo, cargados de afectos, de historias pasadas, presentes y de futuro. Son jornadas de llegada a la meta, de cierre de ciclo, de nuevos horizontes. 2º de Bachillerato del San Agustín, una promoción de lujo, una clase de buenos y ejemplares alumnos, llenos de vida, amistad y mucha querencia hacia el Colegio que les vio crecer desde los tres años. Un curso que lleva de verdad al centro en el corazón.

[Img #319049]

Comentarios...