Jueves, 13 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La CHT licita la explotación, mantenimiento y conservación de la presa de Navamuño
X
EL 26 DE JUNIO, PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS

La CHT licita la explotación, mantenimiento y conservación de la presa de Navamuño

Actualizado 28/05/2015
Redacción

Junto a otras seis presas de la provincia de Cáceres, por un importe total de 2,88 millones de euros

[Img #318401]

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, mediante resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha anunciado la licitación de los servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de varias presas de su competencia, entre las que se encuentra la de Navamuño, en la comarca de Béjar.

Las presas afectadas por la resolución de la CHT son las de Árrago, Borbollón, Gabriel y Galán, Jerte, Rivera de Gata y Valdeobispo, todas ellas en Cáceres, y la salmantina de Navamuño. El presupuesto base de licitación asciende, según recoge la referida resolución de la CHT, a 2.879.078 euros y el plazo de ejecución se fija en 24 meses, con posibilidad de admisión de prórroga por el mismo período de tiempo.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 26 de junio de 2015, hasta las 14:00 horas, en la Confederación Hidrográfica del Tajo (Información y Registro. Avenida de Portugal, número 81, primera planta. 28071 Madrid). La apertura de las mismas tendrá lugar los días 10 de julio de 2015 (apertura pública del sobre de la oferta técnica) y el 27 de julio (apertura pública de la oferta económica).

Se puede obtener información en la sede de la CHT o en la dirección de internet del perfil del contratante: www.chtajo.es

Comentarios...