, 23 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro para pequeños y mayores en el segundo semestre de 2015
X
PROGRAMACIÓN DE LA RED DE TEATROS DE CASTILLA Y LEÓN

Teatro para pequeños y mayores en el segundo semestre de 2015

Actualizado 27/05/2015
M.F. (redacción cultoro)

BÉJAR | La obra estrella será la representación de la salmantina Charo López en el papel de 'La Celestina'

[Img #317200]La Red de Circuítos Escénicos de Castilla y León trae a Béjar un nuevo programa de representaciones para el segundo semestre de 2015. Lo más destacado será la presentación, el día 12 de diciembre, de la obra Ojos de Agua, interpretada por Charo López y dirigida por Yayo Cáceres y Álvaro Tato, un monólogo basado en la novela La Celestina, quien encerrada en un convento, tras la historia relatada por Frenando de Rojas rompe su voto de silencio ante las monjas de clausura, lo que da pié para reflexionar sobre el deseo, la sensualidad, la rebeldía, el tiempo perdido y haber sido víctima de su propia astucia.

La compañía Spasmo Teatro, presentará la obra Galerías Tonterías, el 7 de noviembre, con Josema Yuste en las voces en off, y los actores Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia. Un centro comercial es el escenario en el que un ambicioso encargado, amasa una fortuna aprovechándose de su alto cargo, haciendo de las diferentes secciones su feudo particular.

A su servicio, bienvenidos al Garan Hotel Paraíso, será la obra que la compañía Tiritantes pondrá en escena para el público familiar, un espectáculo de circo y magia.

También se presentará, para todos los públicos, El Guardián de los cuentos, por la compañía La Tartana Teatro, una representación que tratará de inculcar, en los más pequeños, el amor por la lectura estimulando su creatividad

Comentarios...