Martes, 18 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Domingo de solidaridad y senderismo
X
IV MARCHA SOLIDARIA DEL ROTARY CLUB

Domingo de solidaridad y senderismo

Actualizado 27/05/2015
Redacción Béjar

BÉJAR | Una ruta de dificultad baja para pasar el domingo de forma solidaria, el precio por participar será de 10? adultos y 3? los niños y estará incluida la comida junto con un recuerdo para todos los senderistas

[Img #317199]El presidente del Rotary Club, Pedro Gómez ha presentado la IV Marcha Solidaria, con la participación de los tres grupos de montañeros de Béjar y Candelario. El próximo domingo, 31 de mayo, a las 10 de la mañana, saldrá de la puerta del Parque Municipal la IV Marcha Solidaria, organizada por el Rotary Club con la colaboración de los tres grupos de montañeros de Béjar y Candelario.

Tendrá un recorrido de unos 13 kilómetros de un nivel de dificultad bajo, se irá por la Ruta de las Fábricas Textiles, después se tomará el trazado de la antigua vía del tren hasta llegar a Cantagallo, donde se tomará un refrigerio a base de frutas, después se continuará por la ruta de las laderas hasta llegar a la finca de la Francesa, donde se encuentra el Cedro Centenario, pasando a través de un bosque de castaños, robles y avellanos, desde ahí se llegará a la Fuente del Lobo y terminará en El Castañar, donde se realizará una comida campestre en la que se degustará el tradicional 'calderillo'.

Los asistentes aportarán 10? los adultos y 3? los niños, que incluye comida, bebida y un recuerdo para todos los que participen. La recaudación se destinará a proyectos rotarios como la lucha contra la poliomielitis, proyecto de agua y luz en el Amazonas y a asociaciones y familias bejaranas con necesidades.

Comentarios...